Wine Flamenco en Marqués de Cáceres

Con motivo de la apuesta por el mundo flamenco que Marqués de Cáceres realiza, han organizado el evento Wine Flamenco para el sábado 25 de junio en los jardines y espacios exteriores de la Bodega en Cenicero, La Rioja.

Wine-Flamenco_vertical

Raquel Revuelta organizadora del Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF, presentará un desfile de trajes flamencos de la mano de la diseñadora sevillana Pilar Vera con su colección en exclusiva para la ocasión.
La velada estará amenizada por la actuación en directo de “Los Calis”, unos grandes de la rumba de nuestro país. Tras ellos será el turno de dos Dj’s que pincharán los éxitos comerciales y música apropiada para la fiesta flamenca.

La fiesta contará con una barra de vinos para poder disfrutar de algunas novedades de la Bodega como el vino Excellens Rosé, el vino ecológico BIO o su “verdejo” procedente de sus viñedos de nueva adquisición en Rueda. También se podrá disfrutar de la mejor gastronomía con tapas riojanas, pinchos variados, salmorejo, un cortador de jamón ibérico en directo y degustación de quesos de la zona de Los Cameros.

Compra la entrada de este evento aquí por 8€ por persona que incluye el acceso a la bodega, un obsequio y la degustación de una tapa y un vino. El horario es de 18h a 00:30h.

¡Disfruta de la mejor música, del mundo flamenco, de la gastronomía y sobre todo del mejor vino!

Marqués de Cáceres inició su camino en 1970. Desde entonces y tras cinco generaciones, su espíritu y el objetivo principal de Marqués de Cáceres continúa siendo el mismo, ofrecer al consumidor un vino de excelente calidad para disfrutar y para compartir con personas queridas y amigos, sin sobresaltos ni altibajos. Hoy en día Marqués de Cáceres está presente en 120 países y en los restaurantes más prestigiosos del mundo.

Si quieres conocer más sobre Marqués de Cáceres visita este enlace.