Visita gratis Finca Los Nevados

Los Nevados_BarricasLa nueva promoción del portal www.viajerosdelvino.com, el primer buscador especializado en enoturismo y cultura vinícola de nuestro país, ya está en marcha; en esta ocasión te invita a descubrir y disfrutar de un día completo en Finca Los Nevados, en Socuellamos (Ciudad Real). Toda una experiencia enológica, gratuita, para todos los amantes del mundo del vino y todos los viajeros del vino. Sorteos de propuestas interesantes y gratuitas, para poder disfrutar de auténticas experiencias enológicas.

Mediante estas invitaciones, totalmente gratuitas, Viajeros del Vino nos invita a conocer las bodegas de cada una de nuestras Denominaciones de Origen.

El programa de la visita a Finca Los Nevados” es el siguiente:

– Visita a los viñedos en carruaje de caballos.

– Visitas por todas las áreas de la bodega, siguiendo el orden cronológico de elaboración del vino, visitando el interior de un bombo manchego, conociendo curiosidades del vino en su Museo Histórico y disfrutando de su Sala Interactiva.

– Comida en el Restaurante El Lienzo. Menú Maridado que consta de 5 platos y 2 postres, todos ellos acompañados de su vino correspondiente: 1 vino para cada plato y uno dulce a los postres.
Recorrido libre por Valdepeñas.

Para poder disfrutar de esta Visita a Finca Los Nevados solo tienes que dejar un comentario (antes del 15 de Junio) en este post; o mandar un email a: info@viajerosdelvino.com, poniendo en Asunto: “Finca Los Nevados”. Así de sencillo es poder disfrutar de una experiencia enológica apasionante… y gratuita.