En Viajar al Vino, en nuestra personal BODEGUILLA, seguimos buscando esos vinos que nos emocionen y que puedan emocionar a todos los que conectan con nuestro portal, www.viajerosdelvino.com, que nos hagan disfrutar y que puedan hacer gozar a todos los amantes del vino, a todos esos apasionados que visitan este pequeño espacio realizado con entusiasmo.
En estos días nos hemos acercado hasta la Denominación de Origen Cigales, quizá la menos nombrada cuando hablamos de Castilla León, sobre todo de Valladolid. Y allí nos hemos encontrado con Bodegas Alfredo Santamaría, una pequeña bodega familiar que elabora vinos de corta producción y máxima calidad. 15 hectáreas mimadas; un espacio donde se respira el sosiego, el amor a la tierra y el fervor por el vino castellano.
Tres son los vinos que han pasado a formar parte de NUESTRA BODEGUILLA: Valvinoso 2009, un Rosado de Tempranillo con un toque de albillo y verdejo, Crianza Alfredo Santamaría 2006, 100 % Tempranillo y Reserva Trascasas 2006, una joya increible a un precio que ronda impresionante. Pásate por la Bodeguilla y conócelos.