Vinete de Cucharete en Madrid

Mundo Gay

Cucharete,el blog de Restaurantes en Madrid, son uno de los grupos más activos en la gastronomía madrileña; amantes de la buena mesa, y del mejor beber, han decidido dar a conocer la cantidad de buenos sitios que encierra Madrid. Pero es que además empiezan a hacer ruido, montando “saraos” atractivos y llamativos, como el del próximo 11 de abril. El “Vinete de Cucharete” tiene las tres patas necesarias par que algo tenga estabilidad: La propia gente de Cucharete, un buen vino, Vino Mundo Gay de Ribera de Duero, y el restaurante Jhambala.

Del vino no podemos hablar, porque uno de los motivos de ir el día 11 al Vinete, es precisamente conocer y catar un vino del que se ha oído hablar bien en varios círculos especializados. Y no lo digo pro el origen, o por el público al que quiere atraer, que como idea comercial y de marketing me parece buena, pero que, personalmente, pienso, que ni en vino, ni en ninguna actividad haya que dividir o separar las fuerzas (juegos deportivos para tal.., vino orientado a la comunidad cual..) Pero como digo, tengo curiosidad por probar y degustar este vino.

Y del entorno donde se va a celebrar el “Vinete”, poco puedo hablar, porque no lo conozco, o, mejor dicho, no he probado su cocina; cierto que lo he visto, y como contaba Rayo en su crónica del lugar, yo también descubrí Jhambala paseando por la zona, y lo tengo apuntado en mi libreta de pendientes par poder ir a cenar un día. De hecho está en las primeras posiciones para las próximas salida por Madrid, porque desde la puerta anima a entrar y picar algo; de ambiente relajado y acogedor, y visto y leído los platos que ofrecen, ya me está faltando el tiempo para pasarme a cenar por Jhambala.

Pero no nos desviemos del motivo de este post: el Vinete de Cucharete“. El viernes 11 por la tarde. Si quieres asistir date una vuelta pro el blog de Cucharete e inscríbete. No te arrepentirás: Allí no vemos

Orly