Saturday’s Good Life

El vino y la gastronomía son pasión, sensualidad, deleite, pero sobre todo, disfrute. Así lo entendemos en Viajeros del Vino y así lo viven también nuestros amigos de La Factoría, restaurante de Majadahonda (Madrid), dirigido por una de las “narices” más sabias de nuestro país, Angel Layos.

Partiendo de esta premisa, el disfrute, hemos unido nuestras fuerzas y nuestra ilusión para compartir alguno de los sábados de nuestro calendario. Y como toda buena base, necesita, mínimo, tres puntos de apoyo, las ganas y el dinamismo de Antonio Rubio, otro amigo de la casa, enólogo y respetado comunicador del mundo del vino, serán parte esencial de los Saturday´s Good Life.

Y no contentos con tener tres buenas referencias, contáctamos con una cuarta: Chef Kubi, imaginación y congruencia en los fogones. Con estos mimbres queremos poner en marcha los Saturday’s Good Life; que la buena vida embriague, por lo menos, algunos fines de semana de este invierno que empieza.Vino y gastronomía, comunión perfecta.

DATOS CONCRETOS

Los protagonistas del primer Saturday’s Good Life serán los cavas de larga crianza y la cocina en miniatura, es decir, el mundo de los pinchos y las tapas de exquisita elaboración y presentación: 6 tapas diseñadas para la ocasión, inspiradas en 6 cavas únicos, procedentes de una de las bodegas que más calor y más amor imprimen a la larga crianza, Cavas Mestres.

El menú ofrecido en La Factoria será:

1. Tosta de Hummus con queso de cabra y cebolla confitada. Hará los honores Mestres Brut Nature 2005.
2. Sushi ensalada de ventresca y alioli. Acompañado de Mestres Visol 2004.
3. Taco de bacalao templado en ajo arriero. En la copa se servirá Elena de Mestres 2005.
4. Chipirones en salsa verde. Regados con Cupatge 80 Aniversario.
5. Burger foieink. Pondrá el frescor Clos Nostre Senyor 2001.
6.Cremoso de mascarpone con manzana caramelizada. Un broche de oro que se servirá con un cava de lujo como es Mas Via 1997.
La cata será dirigida por Antonio Rubio, enólogo; en la cocina, el chef Kubi. Y en el servicio y comentarios de mesa, Angel Layos.

DONDE: Restaurante La Factoria. C/Benavente nº 7. Majadahonda (Madrid)
CUANDO: Sábado 5 de Diciembre, 21:30
CUANTO: 20 €
COMO: Reservando en 680 195 271 o en 91 639 6757 (plazas limitadas)