SaB Saboreando, Saporando a Bordo”

Del 10 al 13 de octubre del 2009 tendrá lugar la primera edición de “SaB Saboreando, Saporando a Bordo”, workshop organizado por G.&G. Italia da Cetty Ummarino e Angela Capolino, donde se llevará a cabo la promoción de vinos italianos y españoles y de sus territorios de procedencia como destinos turísticos vacacionales y de congresos.

El evento tendrá lugar en uno de los barcos de la Grimaldi Lines con salida desde Civitavecchia (Lazio) y llegada a Barcelona. Durante tres días se desarrollarán varias sesiones de trabajo en las que la oferta italiana encontrará la demanda española y viceversa.

Los productos vitivinícolas italianos representados en este feria procederán de las regiones de Lazio y Campania, mientras que de España participarán productores de Cataluña y Castilla La Mancha.
El evento, que tendrá carácter semestral, tiene como objetivo promocionar cada vez territorios distintos de ambos países.

La feria éstá abierta también al público con la posibilidad de realizar un “Itinerario del vino a bordo” con salida desde Civitavecchia y vuelta a esta ciudad. El paquete comprende tres noches en cabina doble externa o junior suite matrimonial, desayuno, comidas y cenas, la posibilidad de visitar la feria, una degustación de vinos (a reservar antes del 10 de septiembre) y cuatro encuentros para conocer mejor el vino destinados a apasionados del “buen beber”.

(Para información sab@saboreandoabordo.com). El barco parte el día 10 de octubre a las 22.00 horas y regresa a Civitavecchia el 13 de octubre a las 19.00 horas. Por otro lado, también será posible asistir a la feria cuando el barco haga escala en Barcelona el lunes 12 de octubre. www.saboreandoabordo.com