Premio Alimara 2009 para viajerosdelvino.com

Concedido por el gupo CETT de Barcelona en la XXV edición de estos premios.

Alvaro Garcá recogiendo el Alimara 2009

El pasado 16 de abril, Viajeros del Vino ha visto reconocida su labor en el sector del enoturismo al recibir el Alimara 2009 en la categoría de pymes, fundaciones, asociaciones y organizaciones. El acto de entrega tuvo lugar en el hotel Alimara y continuó con la fiesta de conmemoración del 40 aniversario del grupo CETT. A ambos eventos acudieron gran número de autoridades del mundo del turismo, así como representantes de diversas instituciones autonómicas e internacionales.

El Alimara 2009 ha sido concedido por unanimidad a nuestro buscador www.viajerosdelvino.com en competencia con otras grandes iniciativas finalistas. Según la organización, el premio ha recaído en Viajeros del Vino por “su diseño, organización de contenidos y capacidad de especialización”.

Todo el personal de Viajeros del Vino quiere agradecer al jurado y la organización la concesión del premio, así como el trato exquisito recibido. Supone una magnífica inyección de ánimo y un aliciente más para seguir trabajando por el enoturismo de nuestro páis.

Dedicamos, de todo corazón, este Alimara 2009 a todos los usuarios de nuestras páginas, sin cuyo apoyo y colaboración, este premio sería sólo un sueño.