Nuevo viajerosdelvino.com

Ya está aquí la nueva versión de nuestro portal

Estamos de celebración. Coincidiendo con la vendimia, acabamos de recoger los frutos de casi un año de trabajo: la nueva versión de nuestra web. El resultado, lo juzgaréis vosotros mismos y el tiempo nos dará o quitará la razón del porqué del cambio. Lo que si podemos asegurar es que todos nuestros esfuerzos se han centrado en conseguir una web más ágil, intuitiva y “usable”.

Nuevo buscador

Una de las principales novedades es la incorporación de un nuevo y potente buscador. A partir de ahora sólo tienes que escribir a que lugar de nuestro país quieres ir para hacer enoturismo, bien sea una comunidad autónoma, una provincia o una localidad. Si además añades que tipo de destino buscas, tu búsqueda se concretará. El resultado aparecerá rápidamente y te permitirá filtrar los resultados, haciendo aún más selectiva la búsqueda.

Enopacks

Pensado para agilizar el acceso al Enoturismo a nuestros usuarios, el nuevo programa de Enopacks permite que cualquier usuario compre de antemano su vista a bodega o su alojamiento entre viñedos. De esta manera, consigues tu bono de manera inmediata, que podrás utilizar tu mismo o regalarlo a quien quieras.

Más destinos y fichas más completas

Además de ampliar la información de nuestra base de datos, hemos añadido “pestañas” a las fichas de cada destino. De esta manera, cuando estés visualizando la información de una bodega o un hotel, podrás acceder inmediatamente a visualizar todas las fotografías, vídeos, un mapa de acceso grande, los comentarios de nuestros viajeros o los vinos (si se trata de una bodega).

Nuevas secciones

Para que tu viaje de enoturismo resulte completo, hemos añadido tres nuevas secciones que te permitirán ampliar tus conocimientos sobre la cultura del vino. No dejes de visitar “Cata de vinos”, “maridaje” y “glosario”

Más servicios para los clientes

Si tienes una bodega, un hotel o casa rural, un restaurante o cualquier otro negocio relacionado con el enoturismo, estás de enhorabuena. Si te conviertes en cliente de viajerosdelvino.com, podrás elegir entre tres tarifas versátiles, que cubren todas las necesidades y que te proporcionarán la posibilidad de aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet. Hemos programado la web de manera que sea lo más atractiva posible para los motores de búsqueda, asegurándonos de aparecer con las palabras clave más utilizadas por los amantes del turismo de vino a a la hora de preparar sus viajes. Las principales novedades: si eres cliente, podrás subir tus vídeos promocionales y, si eres una bodega, añadir los vinos que produces para que nuestros viajeros puedan subir sus catas.

Esperamos que esta nueva etapa de viajerosdelvino.com haga que nos convirtamos en tu portal de referencia para organizar tus viajes de enoturismo o conocer más en profundidad este apasionante mundo de la cultura del vino.

¡Ah!, no te olvides de decir que te parece el nuevo viajerosdelvino.com: sube tus comentarios a esta entrada.