Los vinos de Israel: la próxima sensación del mercado

vino de Israel La industria del vino de Israel ha sido alabada por la prestigiosa revista estadounidense, Wine Spectator, y ya sabemos lo que eso significa en un mundo tan influido por los premios y las valoraciones de los gurús del vino; los vinos de Israel han sido calificados como la próxima sensación en la edición de la revista del mes de junio.

La publicación ha dedicado un artículo a la industria vitivinícola israelí en el que se elogia los altos regsitros obtenidos por varias bodegas locales, incluidas algunas de los Altos del Golán. Kim Marcus, periodista de la revista, visitó el Estado hebreo hace unos meses y pudo tomar buena nota del excelente trabajo que se está realizando en el Mediterraneo oriental.

La puntuación de Wine Spectator para Israel fue de 92 sobre 100, sin duda alguna una puntuación que hará despertar el interés de esos amantes del vino siempre ávidos de descubrir nuevas emociones. En el reportaje de la revista amerciana, su firmante, Marcus, asegura <<que el país realizó un gran salto en la producción y alcanza a los “imperios veteranos”>>.

Una reflexión que viene a reafirmar la opinión de que podemos encontrar buenos vinos en prácticamente cualquier lugar del mundo.