Inolvidable

Buenas tardes Viajeros del Vino: Quiero compartir con vosotros un fin de semana inolvidable de Enoturismo en la Ribera Del Duero.

Fue mi regalo de cumpleaños y me encantó. Pasamos un fin de semana fantástico en el Hotel Rural La Vida situado en Aldeayuso (Peñafiel). El “Hotel Rural – Vino SPA – La vida” es sencillamente encantador y de lo mas relajante para pasar un fin de semana o unas vacaciones rodeados de naturaleza, bodegas, lechazo y gente conocedora y orgullosa de pertenecer a una tierra de buenos caldos. El Hotel Rural la Vida organiza catas de vinos naciones e internacionales.

La dueña del Hotel Rural, Pilar, nos organizó un fin de semana que disfrutamos de lo lindo. Este fue el planning personalizado del fin de semana:

Viernes noche.

-Visita al pueblo de Peñafiel con cena en el restaurante “El Molino”. Un antiguo molino restaurado y convertido en restaurante que se encuentra literalmente encima del río Duratón.

Sábado:

– Visita a la Bodega Comenge. Bodega nueva muy moderna y minimalista. La visita a la bodega es muy interesante. Visita a los viñedos, bodega y cata de vinos.

– Visita y almuerzo en la Bodega Cepa 21. Restaurante moderno de nueva cocina que nos gustó mucho. Buena relación calidad/precio. La visita a la bodega en este caso es bastante regular.

– Copa en Hacienda Abascal. Terraza moderna con bonitas vistas de la Hacienda.

– 20:00 Circuito Hidrolúdico y a continuación 1 hora de masaje relajante en el Hotel Rural. Todos los aceites son elaborados con uvas&vino.

– Cena en el restaurante del hotel (el rabo de toro y la carrillada son espectaculares).

– Copa en el antiguo lagar que conservan a modo de salón de catas el Hotel Rural.

Domingo:

– Visita al museo del vino en el castillo de Peñafiel.

– Almuerzo en el pueblo de Roda a base de lechazo, morcilla y vino de la tierra.

Todavía sueño con este fin de semana de relax, vino y buena comida.

Gracias Alvaro. Te quiero!