Iniciativas creativas frente al COVID-19

Jorge Comi es fotógrafo profesional especializado en el mundo del vino. Y según nosotros lo vemos, de los buenos. Sus fotografías de botellas y etiquetas hablan por si solas, como puedes comprobar en su portfolio. Y, como muchos profesionales del mundo del arte y la cultura, ha puesto en marcha una iniciativa colaborativa muy interesante en estos tiempos de cuarentena. Si eres productor de vino y necesitas fotografías profesionales de tu producto para incentivar tus ventas online, Comi te propone realizar una fotografía gratuita de una de tus botellas de vino

botellas-comi

El sistema es muy sencillo: ponte en contacto con él a través de su página web antes del 25 de abril y Jorge se encargará de ponerlo todo en marcha. Iniciativas como esta, que surgen de ideas creativas e innovadoras, nos demuestran que el tejido profesional alrededor del mundo del vino y su cultura es vigoroso e imaginativo y que, gracias a profesionales como Comi, el sector de de la viticultura y el enoturismo va poco a poco subiendo al carro del marketing, la profesionalización de servicios y la venta online. 

etiquetas-comi

Desde viajerosdelvino.com solo podemos dar la enhorabuena a Jorge por la iniciativa y animar a todos los productores, por pequeños que sean, a profesionalizar las fotografías de sus vinos. Mucho ánimo a todas las personas que trabajan en este apasionante mundo de la cultura del vino y mucha fuerza para salir de esta situación lo mejor preparados posible. Ya queda menos.

comi-vinyedos

Todas las fotografías de esta entrada son de Jorge Comi