Gourmentum, una grata sorpresa

El otro día navegando por Internet en busca de un regalo “distinto y especial” para mi amigo invisible, que es un apasionado del mundo del vino, encontré Gourmentum y me llevé una grata sorpresa. Gourmentum no es una página de venta de vinos convencional; va mucho más allá. Tienen productos de lo más originales, desde packs de vino con etiquetas personalizadas, sets de aromas, sets de vino de champán y un divertido pack para hacer tu propio mini curso de cata.

Detrás de Gourmentum hay un equipo joven y dinámico con mucha ilusión, que nos acerca los productos más innovadores y las últimas tendencias en gastronomía y sumillería, a través de las cuales nos proponen descubrir nuevos sabores, aromas y texturas y nos aconsejan cómo maridarlos e integrarlos en originales recetas.

set-esencias

La web, con un diseño actual, ágil y de fácil acceso, tiene secciones muy atractivas, como los packs gourmet, en el que se incluyen dulces típicos, jamón de alta calidad, selección de ibéricos… Pero hay dos de ellos que personalmente me llamaron mucho la atención. Por un lado me encantó el “Pack Gourmet de Cine un pack gourmet único y exclusivo para los enamorados del cine y que, además de la cena, incluye divertidos juegos para cinéfilos. Por otro lado, me sedujo el “Pack Gourmet Desayuno Mañanas de Buen Humor“, un pack perfecto para las personas que les enamore recrearse con el desayuno, aquellos amantes de la buena mesa que nada más irse a la cama a dormir ya están pensando en el desayuno al día siguiente. Otro Pack Gourmet muy original es el “Pack Gourmet Mermeladas Sabor a Vino” un pack de 6 deliciosas mermeladas de vino presentadas en forma de tubo, un regalo muy original para estas fiestas.

mermeladas

Otra genial sección de la web es Do it Yourself, donde poner a prueba tus habilidades culinarias y gastronómicas. Aquí encontramos el “Pack Perlas de Caviar que te permite transformar cualquier líquido en perlas de caviar o el “Pack para hacer Vino Artesanal para montar tu bodega en tu propia casa de forma sencilla y divertida.

En la sección Especial Navidad 2015 puedes comprar fantásticos packs a buenos precios, como su “Set de Vino para principiantes o su “Set de Vino Deluxe con todo lo necesario para disfrutar de una buena botella de vino. Sin duda, la plataforma Gourmentum ofrece todo un abanico de soluciones para darte un capricho o para regalar experiencias originales y productos gourmet a tus amigos, sean invisibles o no.