Gana un viaje a la Batalla del Vino

La Ruta del Vino de la Rioja Alta y el Ayuntamiento de Haro acaban de lanzar una iniciativa que seguro os va a interesar (copio literalmente):

Queremos llevar la diversión y la pasión de la Batalla del Vino a las redes, y para ello, te proponemos “manchar” de vino la blogosfera.
El blog que obtenga mayor cantidad de vino antes del 24 de junio ganará un viaje a Haro con todos los gastos pagados, para vivir en directo la Batalla del Vino.

Y se nos ha ocurrido una brillante idea: ayúdanos a ganar la “Batalla de Blogs” y si lo hacemos, sortearemos entre todos los participantes el viaje. Es decir, todos los lectores que nos voten participarán en el sorteo. El proceso es muy sencillo:

1) Vótanos haciendo click en “+VINO” en la página a la que te lleva el siguiente enlace:

Manchanos de vino de la Rioja Alta

2) Haz un comentario a esta entrada, dando tu opinión sobre la iniciativa o tu experiencia en la Batalla del Vino de Haro, si ya has tenido la suerte de ir.

3) ¡Ya está! con esto que hagas, dejarás constancia de que has votado y participarás en el sorteo (eso si, si ganamos).

Para hacerte la boca agua (o vino) y para que no pares de votar (puedes votar una vez cada día), aquí os dejamos unas imágenes de la Batalla del año pasado, realizadas por Rafael López Monné y cedidas por www.batalladelvino.com.es

Batalla del Vino

Batalla del Vino

Batalla del Vino