Francisco Gómez y Queen of Kings

Bodegas Francisco Gómez lanza al mercado su primera colección de vinos espumosos bajo la marca de “Queen of Kings”.

En Bodegas FG consideramos que somos una bodega única, con productos especiales y diferentes.

Por ello, buscando algo que inspirara el leitmotiv de la marca, hemos desarrollado una imagen acorde a este principio básico. Evidentemente si hablamos de reinas, teníamos que inspirarnos en mujeres; pues desde nuestra bodega hemos decidido recordar a la mujer llena de carácter, dinámica y femenina que trabaja en este mundo; un terreno que siempre se consideró “cosa de hombres”. Además no podíamos dejar de lado a la reina de las variedades con las que trabajamos en la Denominación de Alicante: La Monastrell.

Ahí va, pues, nuestro homenaje a estas dos grandes reinas con una colección compuesta por un vino espumoso blanco elaborado con Sauvignon Blanc; otro rosado elaborado con Monastrell y un Blanc de Noir también elaborado con Monastrell. La colección se completará con un espumoso reserva que aún no está a la venta debido a su proceso de elaboración más longevo.

ESTUCHE_CERRADO_620

Así que hemos puesto en marcha una serie de rutas enológicas diseñadas para conocer de primera mano única y exclusivamente la elaboración de este tipo de vinos, además de realizar la cata comentada con todas las referencias de la colección.

En Viajeros del Vino podéis ver toda la descripción de la ruta, horarios, precios, así como diferentes opciones que existen para completar el día con paquetes enoturísticos diseñados a medida.

¡¡Os esperamos con las botellas descorchadas!!.