Fin de semana en Kinédomus Bienestar

kinedomusMe gustaría compartir con vosotros un finde de relax y ensueño hace pocos días vivido por tierras Castellano-Leonesas (Aranda de Duero para ser más precisos).

He disfrutado de un fin de semana a todo confort y lleno de actividades relacionadas con el vino, que por esos lares es “oro líquido” digno de usarse para todo lo que en el programa “CULTO A BACO” del hotel Kinédomus se nos proponía.

Comenzamos el sábado por la mañana, desplazándonos a una bodega situada a pocos kilómetros del hotel, en la que nos explicaron de manera fácil y muy familiar el funcionamiento y proceso del vino, todo esto acompañado por supuesto de una estupenda y variada cata de sus mejores “calditos”.

kinedomusComimos lechacito por la zona y a la llegada a Kinédomus, hicimos un circuitos de aguas de lo más completo, pero para nuestra sorpresa eso no acababa ahí, el programa que escogimos también incluía un tratamiento de vinoterapia, en el cual te explican las cualidades y propiedades del vino sobre la piel, tratamiento acompañado de burbujas y masaje, no tiene desperdicio, lo más relajante y satisfactorio en spa que he probado en mucho tiempo!

Kinédomus Bienestar y Dios Baco, combinación que no podré olvidar…