Encuentro de los miembros de la comunidad Turismo 2.0

aereabaixaresSerá el próximo sábado 9 de Febrero; punto de encuentro: las Bodegas ABADAL, situadas en la provincia de Barcelona, en la Denominación de Origen PLA DE BAGES.

Dentro de la red social Tuurismo 2.0 hay una gran cantidad de grupos; uno de ellos, el que se mueve en torno al turismo enológico, él que ama el enoturismo y la cultura vinícola es el que promueve esta reunión, o como dirían los gallegos, esta “xuntanza”. Una ocasión para conocer a muchos de los amigos y compañeros de la red que normalmente solo los conoces a través del teclado y la pantalla de tu ordenador. Y también una oportunidad para compartir opiniones, reflexiones, vivencias, intercambiar conocimientos, en definitiva, llevar al terreno real, la interrelación virtual que practicamos a diario. Un encuentro abierta a todo el amante del turismo enológico, comunidad siempre deseosa de conocer nuevas almas que se emocionen con este mundo, como nos emocionamos los que estamos en esta red social.

abadal

Las Bodegas Abadal están ubicadas en el centro de Cataluña, Abadal disfruta de una situación privilegiada, situada a medio camino entre mar y montaña (a 71 Km. de la costa y a 70 Km. de los Pirineos) y de una comunicación excelente (conectada con Vic, Girona, Lérida y Barcelona) Acceso: A 70 Km. de Barcelona en dirección noroeste. Por la C-58 con destino Manresa. Desde allí, la autovía C-25 dirección Vic, salida número 151 en Avinyó (salida 151 en Artés desde Girona) y la carretera local BV-4313 en dirección Horta d’Avinyó. A 300 m. de esta población, desvío a la Bodega.

El programa que se propone es el siguiente:

11:00 Llegada y visita a bodega.

12:00 Cata o degustación; está pendiente de la confirmación del enólogo Juan Soler.

13:00 Aperitivo.

Para comer, después del encuentro y de catar algunos de los excelentes vinos, hay dos planteamientos: ir a comer a un restaurante rustico muy próximo o comer en la propia bodega, pero obviamente tiene su coste. La intención es que sea un encuentro de unas 20 o 25 personas, como máximo.

De la organización del encuentro, que ha sido bautizado con el nombre “Del 2.0 al 3.9″se ha hecho cargo, se se ha hecho cargo nuestro querido amigo Manuel Colmenero, de Ocio Vital. Para los que quieran asistir, nuestro amigo Manuel pide que se confirme la asistencia en el siguiente correo:
mcolmenero@ociovital.com

Orlando- Viajero del Vino