El vino se apoya en el Rock en busca del público joven

Vista General de Vera de Estenas

El próximo día 2 de marzo se celebrará en la Sala Mirror de Valencia el primer festival “Enorock 2008”, un importante evento donde la mejor música rock y los mejores vinos valencianos se fundirán por primera vez en España en una explosión de sensaciones para los sentidos.

Durante más de cinco horas, cientos de aficionados podrán disfrutar de los vinos de catorce de las mejores bodegas de la Comunidad Valenciana, que apuestan por dirigirse a un público joven y a fomentar el consumo responsable acudiendo a los espacios que frecuentan este perfil de nuevos consumidores.

Posteriormente, el periodista y presentador Ramón Palomar realizará un monólogo en clave de humor sobre “El vino en el Restaurante”, para dar paso a la actuación musical. Será entonces cuando el grupo valenciano de Rock “Seguridad Social” actúe en directo, haciendo un recorrido por los temas que más han marcado a varias generaciones de fans.

BODEGAS PARTICIPANTES:

1.- Vegalfaro (DO Utiel-Requena)

2.- Sebirán (DO Utiel-Requena)

3.- Aranleón (DO Utiel-Requena)

4.- Enguera (D.O. Valencia)

5.- Los Frailes (D.O. Valencia)

6.- Rafael Cambra (D.O. Valencia)

7.- Daniel Belda (D.O. Valencia)

8.- Vera de Estenas (DO Utiel-Requena)

9.- Hispano Suizas (DO Utiel-Requena)

10.- Finca Ardal (DO Utiel-Requena)

11.- Heretat de Cesilia (DOAlicante)

12.- Chozas Carrascal (DO Utiel-Requena)

13.- Finca San Blas (DO Utiel-Requena)

14.- Bodegas y Viñedos de Utiel (DO Utiel-Requena)

El evento está organizado por Verema.com, uno de los portales de vino en Internet más visitados del mundo, que demuestra de nuevo con esta iniciativa su capacidad para realizar novedosos eventos y su eficacia para generar actividades encaminadas a la promoción, siempre desde un punto de vista responsable, del consumo y conocimiento del vino.