Degustación gratuita de empanada y albariño

Los noticieros nos atosigan con los datos económicos de un país que parece no poder, o no querer, levantar cabeza. A los pequeños empresarios nos quieren meter el miedo en el cuerpo, pero siempre nos quedará la imaginación y ese puntito de atrevimiento y de riesgo para organizar eventos que se salen de la norma general; en esas están nuestros amigos de Vinarium, una joven vinoteca de la capital española que pretende seguir ganando presencia e importancia organizando “saraos” alrededor del vino y de la gastronomía.

Ellos tienen un “defectillo”: su origen gallego. Por eso sus fiestones se centran en sus orígenes. Para este sábado quieren agasajar, a todo el que se pase por su vinoteca, con empanada y albariño, GRATIS. ¡¡Si, habéis leído bien, bolsillos esquilmados por las asfixiantes vacaciones, Gratissssssssssssss!!! Auténtica empanada gallega y buen albariño. Como comenta nuestro amigo Luis, uno de los responsables de la Vinoteca, “empanada como las que nosotros, los gallegos, no encontramos en Madrid, en ningún sitio”. Podremos degustar empanada de zorza, de zamburiñas, de carne, de pulpo, …

Sin duda un buena manera de dar la bienvenida el otoño (bueno, quedan unos días, pero está a la vuelta de la esquina). Si andas por Madrid, yo no me lo perdería, ni la vinoteca, ni la fiesta.

Lugar: Vinarium, Capitán Haya 22, Madrid

Fecha: Sábado 13 de Septiembre, de 11:00 a 14:30