De nuevo en Marqués de Vargas

Ya había estado en La RIoja, y lo había comentado en turivino, pero me apetecía volver. De las bodegas que conozco de esta maravillosa tierra, una de ellas es Marqués de Vargas, pero aprovechando el programa de música Catarsis, música en la bodega, volvimos a tierras riojanas el fin de semana del 3 de Mayo 2008.

Esta vez acudimos a un concierto en Bodegas del Marqués de Vargas. Nos lo pasamos genial, somos aficionados a la música y esta propuesta nos pareció muy atractiva. Fuimos en autobus desde Logroño a la bodega y allí nos la enseñó una chica muy simpática, posteriormente tuvimos el concierto de piano y viola. Cuando finalizó el concierto tenían preparados unos canapés, que maridaban muy bien con el vino que degustamos.

Fue una experiencia muy original y el tiempo también acompañó. Ya conocíamos esta estupenda bodega, pero fue una visita diferente y el entorno era diferente, los viñedos tenían otra visión. Es una actividad para recomendar a aquellas personas que les guste la música y los buenos vinos.

Saludos .

Elena.