Concurso de fotografía en Twitter

Ha pasado el otoño y la vendimia. Ha llegado el invierno y atrás quedan las escapaditas de fin de semana para conocer una bodega o catar unos buenos vinos. Seguro que hiciste algunas fotos y te has quedado con ganas de enseñárnoslas. Esta es tu oportunidad, participa, gana y regálate una escapada de fin de semana en Haro, en la Rioja. Estas son las bases del concurso:

  1. Podrán participar todos los “seguidores” de viajeros del vino en Twitter, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia. Si aún no lo eres “follower”, no dejes de seguirnos: https://twitter.com/viajerosdelvino.
  2. Para participar, sólo tienes que publicar una fotografía en tu Twitter, con el hashtag #fotoenoturismo y mencionándonos expresamente (añadiendo @viajerosdelvino). Es muy importante que añadas las dos cosas. También puedes añadir el título de la foto.
  3. Las imágenes deberán ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.
  4. Podrás compartir tantas fotografías como quieras, con una condición: sólo admitiremos a concurso imágenes cuya temática sea el enoturismo y la cultura del vino. Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, no las tendremos en cuenta. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.
  5. El plazo para subir fotografías acaba el próximo 15 de diciembre a las 24:00 h.
  6. Las 10 fotografías que más veces haya sido marcadas como favoritas (por lo tanto, no dejes de pedir a tus amigos que te “retwitteen”), serán consideradas finalistas, por lo que pasaran a la final, en la que nuestro jurado seleccionará la ganadora de entre éstas. El jurado está compuesto por Jaime Nicolau, ganador de nuestro último concurso en Facebook, José Lacomba, nuestro responsable de publicidad y José Gosálvez, diseñador gráfico.
  7. El premio consiste en un fin de semana inolvidable en Haro, La Rioja, de la mano del Señorío de Haro. Incluye: 2 noches de alojamiento en estudio para 2 personas, visita a bodega centenaria con degustación de vinos y comida o cena en restaurante típico riojano de la localidad. Esta es la web del Señorío de Haro.
  8. Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a Viajeros del Vino, s.l., que podrá utilizarlas para su página y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.
  9. La fecha de la reserva deberá concertarse con el establecimiento y sólo se podrá disfrutar del premio un fin de semana anterior al 31 de marzo de 2014. No se incluyen puentes, fiestas navideñas ni el fin de semana de Carnavales. Sujeto a disponibilidad por parte del Señorío de Haro.
  10. La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

fotoenoturismo

Señorio de Haro