Concurso de fotografía en Facebook

Se acerca el buen tiempo y llega el momento de escapar de la rutina. Ya puedes dejar atrás el trabajo y la ciudad  y descubrir nuevos destinos, nuevas experiencias. Para ayudarte a descubrir lugares que no olvidarás, desde Viajeros del Vino te hacemos una propuesta: participa en nuestro Primer concurso de fotografía y, si ganas, podrás disfrutar de un inolvidable fin de semana en Ezcaray (La Rioja).

Bases del concurso

1.- Podrán participar todos los “fans” de nuestra página en Facebook. Si aún no lo eres, sólo tienes que dar al botón de “me gusta”.  Asímismo, sólo podrán votar las fotografías los fans de nuestro Facebook.
2.- Podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
3.- Para subir fotografías, entra en nuestro Facebook (debes haber iniciado sesión) y en “Escribe algo..” escribe el título y el lugar donde realizaste tu fotografía. En “Adjuntar” añades tu foto y ¡ya está!. Tu fotografía aparecerá en “fotos de los admiradores” y la podrán votar todos nuestros fans.
4.- Las imágenes deberán tener una resolución mímima de 800×600 píxeles, ser inéditas, originales y no haber ganado ningún otro concurso.
5.- Podrás subir tantas fotografías como quieras, con una condición: sólo admitiremos imágenes cuya temática sea el enoturismo y la cultura del vino. Las fotografías que no consideremos adecuadas a la temática, las eliminaremos. También descalificaremos aquellas que consideremos manipuladas o no originales.
6.- El plazo para subir fotografías acaba el próximo 30 de junio a las 24:00 h. La fotografía que más “me gusta” haya recibido hasta ese momento, será la ganadora. En caso de empate, la organización seleccionará la fotografía premiada.
7.- El premio consiste en 2 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno, las noches del 2 y 3 de julio de 2010 en el Hotel Palacio de Azcárate, en Ezcaray (La Rioja).
8.- Todas las fotografías que participen en el concurso, cederán sus derechos de reproducción en Internet a Viajeros del Vino, s.l., que podrá utilizarlas para su página y su blog, con el compromiso de indicar su autoría.
9.- La participación en este concurso implica la total aceptación de estas bases.

¡¡Ánimate, participa en nuestro concurso y regálate un inolvidable fin de semana en Ezcaray!!