Colabora en el blog y llévate un enopack

Os prometimos que cuando llegásemos a los 1500 fans en nuestra página de Facebook, os daríamos una sorpresa. Dicho y hecho. Aquí está:

Desde hoy y hasta el próximo 30 de junio, todos aquellos que escribáis una entrada en nuestro blog, contando vuestra experiencia en alguno de nuestros destinos, recibiréis a cambio, sin sorteos y totalmente gratis, un enopack de visita a bodega para dos personas. Así de fácil. Los requisitos son:

– La narración debe ser en primera persona. Es decir, debes mandarnos la crónica de lo que tu mismo experimentaste.

– Debe incluir  alguno de los destinos con ficha en viajerosdelvino.com. Si la bodega, hotel o restaurante no está en nuestros listados, no pasa nada, nos envías los datos, los textos y las  fotos de ese destino y nosotros elaboramos la ficha.

– El post debe tener una extensión de alrededor de un A-4 a una cara e ir acompañado de al menos 4  fotografías (si además has grabado algún vídeo, envíanos el enlace a Youtube o Vimeo).

Las fotografías y vídeos deben ser originales y estar realizadas por ti mismo en el momento de tu experiencia.

– Deberás hacernos llegar tu post y fotos a info@viajerosdelviuno.com, con el asunto “Para el blog de viajerosdelvino.com”.

– Nos reservamos el derecho a no admitir alguna entrada, bien porque no la consideremos adecuada, bien porque no se adecue a la temática de nuestro blog o porque sus contenidos sean ofensivos.

– Sólo se admitirá una entrada por persona y además, para que la publiquemos, deberás ser fan de nuestra página de Facebook o seguirnos en Twitter.

Anímate y comparte tu vena de escritor. Esperamos tus noticias en info@viajerosdelvino.com. Para inspirarte, consulta alguna de las entradas de nuestra sección “Cuéntanos tus viajes”