Caves Mestres

Nombrar Caves Mestres es hablar de largas crianzas, de cavas que superan los 30 meses en rima; elaboración en la que fueron pioneros en el Penedés. Y junto a la lenta y reposada crianza, otras señas de identidad forman parte de la filosofía de la cava situada en plena Plaza del Ayuntamiento de Sant Sadurní d’Anoia: vinos bases fermentado en barrica, mayoritariamente en barricas de castaño de gran capacidad, usar siempre el corcho natural para cerrar las botellas durante la segunda fermentación, degüelle manual, cavas elaborados a partir de las variedades autóctonas (macabeo, xarel·lo y parellada), variedades procedentes de viñedos viejos.
El resultado es un cava único y muy personal. Personalidad que marca también otras importantes facetas de la bodega, como es el exclusivo diseño y presentación del producto, tanto de las etiquetas como del envoltorio.
Unos cavas merecedores de pertenecer a nuestros VINOS SELECCIONADOS. Cavas catados en la propia bodega, junto a su enóloga, Carme Vives. Cavas que posteriormente protagonizaron una “cata maridaje” popular y festiva, el SATURDAY’S GOOD LIFE, donde pudimos conocer las impresiones y sensaciones que despierta en un grupo de  afortunados comensales así como la interpretación que de cada cava hizo Chef Kubi a la hora de buscar la perfecta comunión entre vino y gastronomía.
Las catas de toda la linea de Caves Mestres, la puedes disfrutar en el apartado VINOS SELECCIONADOS.