Calçotada enoturística en Vallformosa

CalçotadaHasta el 31 de marzo disfruta de una jornada enoturística con una visita a las bodegas Vallformosa y una calçotada. Esta experiencia enogastronómica se puede realizar de lunes a domingo por 36 euros por persona.

La visita a las instalaciones de Vallformosa en Vilobí del Penedès comenzarán a las 11:30h con una copa de cava de bienvenida. Esta visita será una experiencia única en un entorno natural y en unos espacios singulares. Los visitantes podrán descubrir la antigua bodega “Pinyol” con sus grandes tinas y arcos históricos. Recorrerán el museo con las herramientas del campo que utilizaban nuestros antepasados y recorrerán por un mundo de barricas y rimas hechas con botellas de cava. Además, podrán observar las líneas de producción en acción y pasear por una de las salas más bonitas de toda la comarca, la sala La Cúpula, ubicada a 6 metros bajo tierra. Para cerrar la visita a Vallformosa se podrán degustar 2 productos DO Penedès y DO Cava.

Masía VallformosaTras la visita, en el restaurante Cal Pau Xich, se hará la calçotada. El menú consta de calçots a la brasa, salsa xató y pan tostado de primero; butifarra con judías, carne de cordero y alcachofas de segundo y crema catalana y carquiñolis de postre. El menú también incluye agua, vino rosado Gemma 2010 de Vallformosa, Cava Clasic Brut Nature de Vallformosa y café.

Para más información y reservas, visita la ficha en nuestro portal. Es imprescindible hacer la reserva para disfrutar de esta calçotada única. El precio de esta experiencia enogastronómica es de 36 euros. Además, los niños y niñas recibirán un obsequio especial.