Bodegas Riojanas celebra su 125 Aniversario

Con motivo de la celebración del 125 aniversario de su fundación, Bodegas Riojanas ha organizado para este sábado día 18 de julio una jornada de puertas abiertas que estará amenizada por visitas teatralizadas a la bodega, un rally fotográfico con importantes premios y actividades para los niños, como juegos y cuentacuentos.

Fachadariojanas_620x250

Para participar en las actividades programadas será necesario inscribirse previamente a través del teléfono 941454050 o del email: rrpp@bodegasriojanas.com.

El programa de las visitas teatralizadas a la bodega prevé realizar tres sesiones a las 12,00 h, a las 17,00 h y a las 19 h. Los juegos infantiles y cuentacuentos darán inicio a las 11,30 h y a las 17,00 h. En cuanto al rally fotográfico ‘El mundo del vino: ¡retrátanos!’, que se realizará paralelamente en las instalaciones de la bodega, se desarrollará en horario de mañana y tarde de las 11,00 a las 14,30 h y de las 17,00 a las 20,00 h.

rally_620x250

Habrá un primer premio de 500 euros y dos accésits de 100 euros más estuche de vino, así como una botella de vino para todos los participantes. En septiembre se expondrán en la bodega las fotografías participantes.

Todos los visitantes podrán disfrutar también durante la jornada de puertas abiertas de la exposición pictórica «Alma de caligrafía china, base y esencia del arte», de la joven artista Verónica Domingo, que permanecerá hasta el próximo 31 de julio en el salón cultural de Bodegas Riojanas.

Igualmente, la Vinoteca inaugurada recientemente por la bodega, estará abierta durante toda la jornada. Bodegas Riojanas completa así la adecuación de sus centenarias instalaciones de Cenicero a la creciente demanda actual del enoturismo, una actividad en la que ha sido pionera y que ha impulsado como una parte importante de su estrategia de relación directa con los consumidores.

Más información aquí.