Bodegas Campillo celebra su 25 Aniversario

Bodegas Campillo está de Aniversario. La bodega cumple 25 años y dentro de sus actividades de celebración, ha llevado a cabo un encuentro con un grupo de blogueros especializados en gastronomía y vino; entre los que se encontraba invitado viajerosdelvino.com.

bodegaCampillo-620x250

El programa comenzó con un recorrido por la bodega, un edificio construido a modo de Château francés, en el centro de un viñedo, que, a estas alturas del año, se encuentra en todo su esplendor. En la zona de barricas se cató un vino destinado a Reserva, de la añada 2012 y que está realizando su crianza en barrica desde hace 16 meses. Rafael Martínez, Director Técnico del Grupo Faustino, fue el mejor maestro de catas para esta ocasión, sus larga trayectoria profesional, con más de 30 años en el Grupo, así lo avalan.

panoramica-barrels_620x250

Al finalizar la visita, llegó el desafío. Los invitados tuvieron que afinar sus sentidos ya que el reto era adivinar, en cata ciega, cual era cada uno de los cuatro vinos presentados. Hubo un avezado forero que lo consiguió. Indicó correctamente cual era Campillo Crianza 2011, Campillo Reserva Selecta 2008, Campillo Reserva Especial 2008 y Campillo Gran Reserva 2004. Y como no, le esperaba un premio excepcional: un botellón de 5 litros de Campillo Reserva Selecta.

bodegaCampillo_crianza_620x250

La jornada finalizó con una cena maridada en la que se pudo brindar con el Campillo Gran Reserva 1994, el primer Gran Reserva elaborado en la bodega. El brillante final de una jornada inolvidable.